2023 MI AÑO!!!


El primer viaje del año ha sido a Zamora.


La verdad es que he vuelto contenta, siempre un viaje para mí es algo muy agradable. El tiempo no me ha acompañado, todo el camino con niebla, frío, frío, frío.
El primer día en Zamora, ni salimos  de la AC. Frío, niebla y lluvia; menú completo. El segundo, el gran paseo, Aunque seguía haciendo frío, se podía pasear, y así lo hicimos.
Zamora es tan pequeñita y coqueta, que es un placer conocerla. Un placer y una satisfacción descubrir sus monumentos, sus calles y cómo no, los paseos a la vera de su río. Coincidió que el Duero estaba lleno, tanto que amenazaba con desbordarse.
La primera visita fue, cómo no, al Castillo.



Al lado del castillo, está la catedral.  No pude entrar porque llevaba los perros y no los podía meter. Por cierto, bueno es decir, que luego me permitieron meterlos en tiendas, bares e incluso una hermosa iglesia.
La gente me pareció sumamente amable, conversadora y, aceptaban a los perros con toda la naturalidad. El aparcamiento para autocaravanas está al lado del Castillo y es gratuito y completo. Pegado al aparcamiento, hay un parque con juegos para niños. En él se puede pasear a las mascotas.










No hay comentarios:

Más Entradas con estas Etiquetas



 
Un diseño de: La Blogueria