NUEVO ESTADO CIVIL, NUEVA CASA RODANTE-

Buenas. Es verddad, tengo un nuevo estado civil!! estoy jubilada !por fín¡ Éso significa que podré andar de pingo por ahí un poco más. Por éso es que tengo una nueva casita rodante para disfrutar saliendo por ahí con los enanos. Aunque será para uso y disfrute de todos los de la familia, es verdad que la que voy a tener más tiempo y ganas seré yo. Esta es mi, bueno, nuestra nueva casita.

La primera en salir de finde, he sido yo. Los chuchos y yo, nos hemos ido hasta Asturias, pasando por La Playa de las Catedrales. Soy una enamorada de la zona Galicia/Asturias. Pronto lo descubriréis.
Siempre es muy agardable estar por esa zona,siempre. El paisaje es impresionante, la sensacion es de paz, calma y tranquilidad. Cuando paseo por la zona, suelo visitar los pueblos y playas de los alrededores, tales como Ribadeo, Isla Pancha, Burela, Barreiros, Foz y otros muchos pequeños y encantadores. Luego vuelvo a la Playa de Las Catedrales. Allí mismo, tan cerca que se .oye el sonido de las olas contamos con un área de aparcamiento para turismos, caravanas y campers. Al día siguiente, me fuí para asturias.

1 comentario:

Diana dijo...

A quién le ha gustado?

Más Entradas con estas Etiquetas



 
Un diseño de: La Blogueria