MELIDE



Hola.
Otro día más; por cierto un buen día.
Veis estas fotos? son de un rio que se llama Furelos y está en Melide, un pueblo de Coruña que me encantó.
A veces ando por algún sitio y de repente me parece que es precioso y no puedo evitar sacar fotos, así es que tengo un millón, y es que hay un trillón de sitios bonitos a nuestro lado, sólo hay que verlos.
Melide es una pequeña localidad situada en la carretera que va de Santiago a Lugo, es tierra de quesos y mundialmente conocida por el pulpo, nunca he sabido por qué; si es de tierra a dentro. La próxima vez que vaya, lo preguntaré a la gente del lugar: porqué. Por cierto, si lo sabéis espero que me lo contéis, por si tardo mucho en volver
Como me he propuesto escribir todos los días y sé que no todos los días tendré cosas que contar, contaré cosas que haya hecho o visto cualquier día, vale? igual es trampa, pero haced como si no lo notáis.
Gracias Vanessa por este regalo
Ya sabéis; Vane es mi hija.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

´ANIMO,ESPERAMOS TUS RELATOS Y VER FOTOS QUE NOSOBLIGUEN A VISITAR LOS SITIOS .
gRACIAS, SER´´A UNA NUEVA FORMA DE VER LAS COSAS.
TE SEGUIREMOS
A.M.M.

La Blogueria dijo...

la verdad que de todos los sitios que he visto, Galicia se lleva unas cuantas medallas... ¡queremos ver más fotos verdes!
Besos.

Anónimo dijo...

Bueno, desde Brasil, este hijo de Melide te informa que Melide és la tierra del pulpo, porque desde hacen 4 ó 5 décadas que Ezequiel, que tiene la Pulperia Ezequiel, y incluso era amigo de mi padre cuando pequeño, empezó hacinedo el pulpo por las feiras, y desde entonces nó se paró más, dando fama a Melide y haciendo con que otras pulperias sigan abiertas y dando esa fama tan merecida al pulpo que se hace en Melide. Desde Brasil, ANGEL LOPEZ VIDAL, fillo das Cazallas, Melide.

Más Entradas con estas Etiquetas



 
Un diseño de: La Blogueria