RADAR, QUERIDO RADAR

Hola.
Hoy es lunes y estoy muy, pero que muy cabreada y quiero contaros por qué.
Ayer, después de trabajar 11 horas, ya sabéis que en la noche del sábado se bebió, se bailó, se durmió, o como en mi caso, se trabajó, dos veces de 2 am. a 3 am..
Como os decía, después de trabajar 11 horas, así por el morro, me dirijo a casa pensando en lo ricamente que voy a dormir y, primero me paran los del control de alcoholemia, como iba de uniforme, me dejan seguir.
Mejor me hubieran retenido o detenido, pues a dos km, escasos me pilló el radar. Todo esto a unos 40 km; trabajo a 72 km de casa.
Joder, estaba deseando llegar a casa, estaba en una recta de 2-3 km, joder, que eran las 8:30 de la mañana de un domingo y ni dios por la carretera. Ni dios, pero sí el diablo, o al menos a mí me lo parecieron, qué HP. Escondidos detrás de un árbol, así estaban.
Cuando a los 200 metros me para uno de ellos, ya sabía que me habían cazado bien cazada, Joder que sí!. Un km a velocidad y me pillan, me pillan a 97 km/h.
6 puntos, 450 € y un mes sin carné. Qué os parece? Todo en tres minutos.

Cuando le dije qué vaya putada, que para una vez que le piso al coche están ahí, me contesta que ahí suelen estar mucho, pues yo paso todos los días y nunca me habían parado, éso demuestra que no suelo pisarle.
Me contesta que la velocidad puede matar, que está prohibido ir a más de 50, que , que , que...
Mientras el pollo me da clases baratas de moralidad, yo me estaba calentando y en mi mente sólo sólo veía la cantidad de veces que veo a los polis en el bar y las pocas veces que lo veo en la carretera.
Prometo demostrar esto que estoy diciendo con fotos.
Estoy harta de verlos en los bares: PALABRA.
Llevo 7 años seguidos yendo y viniendo de casa al trabajo, del trabajo a casa y muy pocas veces los veo patrullando.
También se me ocurre pensar que en las multas de tráfico no existe el beneficio de la duda, ni presunción de inocencia, ni atenuantes.
Joder, sale más barato matar a la mujer que pisarle al coche.
Un poco jevi, no?
Entendí cómo se siente mucha gente ante tanta impotencia.
Yo sabía que me había pasado, pero es que no hay forma de atenuar una falta, ya no digo que te indulten, pero al menos podríamos alegar en nuestra defensa algo, yo al menos podría alegar que en en muchos años, sólo me han pillado dos veces el radar y las dos veces en lugares propicios para que el personal corra, no en sitios propensos a pasar gente, a tener accidentes, no en lugares potencialmente peligrosos, sólo en lugares en los que es fácil que el pie se ponga un poquito bobo.
En la recta en la que me pillaron, hay un restaurante en un lado de la carretera, ni casa ni nada más, sólo un restaurante, que como es lógico a las 8:30 estaba cerrado.
VIVA tráfico, y su preocupación por los conductores
Éso no lo sacan por tv. no sacan cuando están escondidos en rectas ya estudiadas para cazar al pánfilo paganini, en este caso, yo pánfila.
Bueno, si alguno de vosotros tiene la fórmula para salir de ésta sin que me líe a petardazos con todo el sistema que me lo haga saber.

Que os vaya bien y tengáis más suerte que yo.
Un biquiño a todos, recordáis lo que es un biquiño, verdad?
Diana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diana te acompaño en el sentimiento
Por eso hemos pasado otros , yo, y sabemos lo que se siente. Cuando encuentre la manera de que no sea tan horrible y deprimente te lo hago saber
Las multas son algo horrible y muchas veces injusta
El castigo es desproporcionado
Haremos una colecta para ayudarte a pagarla
Un beso.
Juan

Más Entradas con estas Etiquetas



 
Un diseño de: La Blogueria