Por siempre: D. Francisco Ayala.

En estos días, cuelquiera que se entretenga un minuto en leer dos líneas, ha de sentir la desaparición de un Maestro universal: Don Francisco Ayala.
Como muchas veces ocurre en la vida, se ha producido una circunstancia que nos va a permitir homenajear al Maestro con nuestros encuentros de lectura. Ha nacido en estos días un blog, El Silenciero, que nos orientará e ilustrará sobre temas varios de la cultura actual. Os invito a conocerlo y a participar en él con vuestros acertados comentarios.
Desde aquí quiero agradecerle a un entrañable amigo que me permitiera conocer este punto de encuentro.
FELIZ andadura Silenciero.
Diana

3 comentarios:

Pablo Folgueira Lombardero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Folgueira Lombardero dijo...

La desaparición de Francisco Ayala es una gran pérdida, pero nos queda su (extensa) obra.
Y El Silenciero parece, por lo que vi, bastante interesante, gracias por la recomedación. A ver cómo evoluciona (seguro que bien, jejeje).
Un beso.

Anónimo dijo...

La pérdida de Don Francisco Ayala es llorada por todos los que alguna vez tuvimos la suerte de leer algo de su obra. Por la demás; también.
Es un detalle por tu parte recordarlo y algo que seguramente le habiera gustado es que se le recuerde mientras se lee a otros colegas. Yo también te doy las gracias por recomendarnos Elsilenciero, le he echado una mirada y creo que me va a gustar.
Maestro, descanse en paz.
Mª Del Carmen

Más Entradas con estas Etiquetas



 
Un diseño de: La Blogueria