MI CUARTO GRAN VIAJE   1/3/23

Después de odiar a los hombres del tiempo por no hacer más que hablar del mal tiempo, de decirme que iba a llover, nevar y a helar hasta que se acabe el mundo, decidí ignorarlos e inicié mi viaje. Mi cuarto gran viaje.

Primer día.

Salgo de casa con el convencimiento de que no podría llegar muy lejos, (ya sabéis, por los hombres del tiempo) Cuando paso el puerto de Piedrafita sin ningún problema, mi ánimo se elevó a la cuarte potencia. Ya no había nada que me parara

Sin ningún contratiempo, y llena de ilusión, poco a poco llegué a mi primer destino; Aranda del Duero.

Arando del Duero es como una pequeña ciudad, tiene más de 33.000 habitantes.

El centro histórico es precioso, con calles que invitan a pasearlas, algo que hice acompañada por mis guardianes Pep y Leo Con casas llenas de color y monumentos admirables. 

Algo que me llamó la tención, fue la limpieza de sus calles, de todas sus calles.













No hay comentarios:

Más Entradas con estas Etiquetas



 
Un diseño de: La Blogueria