CONCLUSIÓN Y....PUNTO FINAL

Hola, Buenos días!.
Lo de buenos días es pura fórmula de cortesía, caray para el frío! pela que da gusto!
Cualquier mañana vemos la playa de Riazor con nieve o el agua del mar cubierto con una capa de hielo: las piscinas ya lo están y hablamos de Coruña, no de Lugo. Jo, allí si que hace frío!
Bueno, el caso es que con tanto frío se sale menos de casa y eso repercute en muchas cosas buenas, por ejemplo: menos accidentes , más tertulias , más partiditas a las cartas (otro día os contaré mis partidas de cartas, casi siempre gano para cabreo de mis amigas) y, a consecuencia del frío y de no salir , alguien debe de pillarse unos mosqueos del carallo.
En mi entrada anterior le pedía disculpas a alguien que había dejado un comentario en " y tú, quién eres ", lo habéis leído?. os lo recomiendo: no tiene desperdicio.
Cuánta rabia contenida y sin contener!. Leo y leo y vuelvo a leer el comentario de marras y flipo.
Leo el comentario que dejó Vane en "pido disculpas" y noto con qué claridad vió el grave problema que tiene el que firma como: "uno que lo sabe".
A mi me da mucha pena y creo que es verdad que debería de buscarse ayuda psicológica y tal vez legal.
Si lo que siente es odio hacia las mujeres, que vaya a un terapeuta, si al contrario es un hombre maltratado, que vaya a un abogado y no se coma el marrón él solo, nadie debe pasar por eso.
El problema de este señor debe ser muy grave pues lo que me escribió está lleno de odio y rabia.
He rescatado el comentario que lo provocó
Diana ( http://www.tuqueloveas.blogspot.com ) - 16-12-2007 - 12:49:13h
isshou, realmente conoces a algún hombre que esté ahogado en alcohol en los bares porque su mujer le pegue? No te lo crees ni tú!!!
Por favor!, No está bien que nadie de una bofetada a nadie, pero 4 meses de cárcel!. Me gustaría saber qué sentencia impondría ese juez a un asesino de su esposa cuando el motivo del crimen fuera el deseo de separarse, sólo ése.
Qué falta de coherencia!.
Tolerancia cero a la violencia de cualquier tipo y más de género. Pero que no nos hagan sentir idiotas con este tipo de sentencias.

Por favor, que alguien me diga si merecía un ataque como el que me dirigió "uno que lo sabe"
Si lo veis así, estoy dispuesta a pedir otra vez disculpas.
De lo contrario convenzamos a este señor a que se busque ayuda, pues debe de ser muy infeliz.
Arriba ese espíritu navideño y ayudemos entre todos a este señor.Lo debe de estar pasando realmente mal.
Felices fiestas a todos toditos todos.
PD.
He de decir que Isshou, la persona a la que yo dirigí mi comentario, me ha contestado y la ha hecho de forma correcta y con argumentos. Desde aquí le doy las gracias y le mando un saludo.
Diana

No hay comentarios:

Más Entradas con estas Etiquetas



 
Un diseño de: La Blogueria