PIDO DISCULPAS

He visto el comentario que alguien ha dejado en "Y tú. quién eres"?
"Uno que lo sabe", deduzco que lo has escrito después de leer mi comentario referente a la noticia de que un juez ha impuesto una condena de 4 meses a una mujer por darle una bofetada al ex marido.
"Uno que lo sabe" quiero que sepas:
A)No puedo por menos que rechazar cualquier manifestación de violenca , ya sea de ellos a ellas o de ellas a ellos. Puedes creerme; es verdad.
Sé que existe violencia y maltrato de madres a hijos, de nueras a suegros etc, etc.Lo sé y lo siento.
Pero también sé que no es comparable (la bofetada) ni tan definitivo como los asesinatos de tantos hombres a sus ex por el solo hecho de querer dejarlos, de querer separarse. No, no es tan definitivo. Aún así, lo rechazo.
B)Mi concepto de lo que es una mujer no se ajusta a lo que tu dices ni por asomo.Lo primero que es para mi una mujer es una persona.
En las otras apreciaciones que haces no entro: las considero fuera de lugar y además no entiendo mucho de esa virgen de la que hablas.
"Uno que lo sabe", siento no poder dirigirme a ti por tu nombre, pero aún así te digo que de veras detesto toda la violencia.
Si entendieras esto no me juzgarías tan duramente.
Diana.
PD.
Desde aquí le pido disculpas a Isshou por haber sido tan visceral y por la alusión directa que hice de él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A "uno que lo sabe": busca ayuda, por supuesto que cualquiera puede ser victima, no importa sexo edad o condición; pero aligérate un poco del odio que tienes encima y del que Diana no tiene culpa, haciendo implícito un sentido en sus palabras que NO estaba allí; defender a una mujer no significa atacar a un hombre (parece que has asumido muy bien lo de víctima), y criticar la violencia en un contexto concreto como el ejemplo de Diana, No es ser una feminista ciega como pareces insinuar.
En fin, hoy día tienes ayuda y apoyo moral si quieres denunciar tu triste caso y cambiar de vida. Enhorabuena por haber reconocido tu problema, dicen que es el primer paso para la recuperación.

A Diana: Muchos besos, y gracias por este espacio donde todos podemos expresar nuestra opinión; espero que se mantenga libre de odios y faltas de respeto, ¡carallo! ;D

Más Entradas con estas Etiquetas



 
Un diseño de: La Blogueria