Los blogs no van a morir, no.

Hoy es sábado, un sábado en el que no vamos a tener fútbol durante la tarde, no es que haya acabado la liga, no, aún quedan unos partidillos, lo que ocurre que es que hoy se va jugar la jornada entera a la misma hora. Qué bobada, así no damos abasto para todos!
Bueno, además de éso, yo me he levantado con ganas de mirar el blog y me ha dado mucha pena verlo tan solo y abandonado.

No prometo nada, pero intentaré hacer algo para remediarlo.

He leído el blog de Dianch y él se pregunta si el blog a muerto, ya le he contestado que no, que son baches y que por mi parte es ajeno a mi voluntad.
He leído el blog de Sara y me ha recordado que ya hace 2 años que lo tiene y que siempre lo ha cuidado y alimentado (no como otra que yo me sé)
FELICIDADES Sara, sigue con tus momentos decisivos, que son nuestros momentos agradables

He leído otros más como la terapia de Rafaela, que tantas veces me ha ayudado a pensar y a olvidar mis malos rollos. Gracias Rafaela.

Volví a leer el blog de mi querida y abandonada Sirenita, Mundo de solos, y he vuelto a recordar las veces que nos contábamos cosas.

He leído a Noche Hermosa, y he leído otra noche, la Noche de los Puentes, a Pedro y a Voro y a Verdial.
He leído a Kay y su Última inocencia,
Cómo no, he leído " que paren el mundo que me quiero bajar" y he asumido como propia la cita, bueno, más que asumirla, la he reconocido, pero Pabliño, tú que eres un buen amigo, quiero decirte que me lo he pensado mejor y no quiero que paren el mundo ni me quiero bajar.
Voy a pelear y voy pasar por este mi blog y voy a contar algunas tonterías y a esperar que vosotros me contéis las vuestras, que para eso fue creado este blog.
También voy a subir a la galería de fotos algunas de las del viaje, pero esa es otra histaria.
Un biquiño a todos

7 comentarios:

Pablo Folgueira Lombardero dijo...

Hola, Diana.
Siempre es un placer volver a leerte. Y me alegro de que hayas decidido no bajarte del mundo, porque igual luego es un lío para volver a subirse.
Ah, y espero ver ya esas fotos del viaje.
Venga, cuídate mucho.
Un beso enorme.

Diana dijo...

Gracias Pablo por tu bienvenida.
Supongo que algún día pueda volver a contar cuentos o cualquier otra aventura.
Creo que te gustará ver las fotos que he ido subiendo a la galería. Así lo espero.
Con cariño, Diana

Unknown dijo...

hermoso, me encantó descubrirte...

Pedro Delgado dijo...

¡¡¡Ánimo mi arma!!!

Y no te quedes como el Depor este año ... en tierra de nadie...
¡Jo!, hasta el Cacereño se ha salvado y va a estar un año más en Segunda B.
Algo es algo.

Saludos flamencos

Ricardo Miñana dijo...

Hola Diana, me gustó descubrir tu
bonito blog y reflexivos textos,
un placer leerte.
que tengas un feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Esto es mágico, Diana. Vine a ver si habías escrito algo nuevo y no sólo has escrito, sino que ¡aún te acuerdas de mí!... como yo de ti.

¡Qué tiempos! Por cosas como ésta merecería la pena seguir. Pelea, que lo vale.

Con mucha nostalgia, recibe un fuerte abrazo.

Tu sirenita



(-PD. Un biquiño para Vane)

Sara dijo...

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! esa es mi Dianina...¡esa es!....aunque no se si podré perdonarte algún día, el que me tengas tanto...pero tanto tiempo...sin tus relatos...yo...que los esperaba como agua de mayo...y el agua de mayo llegó....pero los relatos de Diana no llegaban....veo....que van llegando....y lo celebro....
Dianina desnudate de malos rollos, de malos momentos, y sólo en ti, en tu interior, está el decidir vivir de una vez por todas, esos buenos momentos que ya te vas mereciendo de una vez por todas eh!!!!, sal a la montaña si es preciso...allí también yo encontré esa paz, que cada vez más especímenes me estaban quitando....
Asi es que... haz honor a este hermoso blog, que un buen día descubrí y con él a su bonita propietaria....
...y que nosotros lo veamos también...
porque eso significará que andas por aquí cacharreando con tus bellas historias y relatos.
Besinesssssssssssssss y achuchonesssssssssss y cariñosssssssssss

Más Entradas con estas Etiquetas



 
Un diseño de: La Blogueria