ANÉCDOTAS VARIAS

Después de visitar el monasterio bajamos a buscar al taxista y miramos por todos los sitios. Habíamos quedado en el bar a las 12 en punto y ya eran las 12:20 y no lo encontrábamos.
Ya bastante moscas y alguno enojado, porque se hacía tarde para ir a bucear, decidimos que si a las 12:45 no estaba, nos pillábamos otro.
Dicho y hecho, a esa hora nos dirigimos a otro taxi para alquilarlo y hablando con él nos preguntó porqué no nos bajaba al pueblo en mismo que nos subió.
Le dijimos que habíamos quedado a las 12 en punto y que como teníamos prisa necesitábamos otro taxi. El bueno del hombre nos miró y con un gesto que quería decir más o menos: estos turistas son tontos, no invitó a mirar para su reloj, !tenía las 11:45!!!!!!!
La leche! Estábamos todos con el horario de Jordania y era una hora adelantado!!!
Os imagináis que por culpa de eso hubiéramos dejado al pobre taxista solo y sin clientes!! Y sin cobrar el viaje. De veras que nos quedamos muy sorprendidos y nos alegró que el segundo taxista no nos bajara.
De paso, también entendimos que en el hotel casi no hubiera para desayunar. !Eran las 6:45 de la mañana, no las 7:45 como nosotros creíamos!!!!!
Los camareros del hotel eran tan encantadores que hasta nos pedían disculpas por no tener más comida y era tan temprano!
Somos un desastre. Que sepáis que tanto al taxista como a la gente del hotel, les pedimos disculpas.

No hay comentarios:

Más Entradas con estas Etiquetas



 
Un diseño de: La Blogueria