GANAMOS!!!!!!!!!! !!!!!! CAMPEONES DEL MUNDO !!!!!

...Y La Roja ganó, y nos alegró e hizo que futboleros y no futboleros hoy siguiremos peleando por la vida, pero los momentos que pasamos viendo los partidos de La Roja, no hay quien nos los quite. Nadie nos va a quitar los buenos y tensionados momentos pasados con amigos y familia delante del televisor y con unas tortillas de patatas, unos filetes empanados, una gran ensalada, unos pimientos de Padrón con un alguno que picaba, y cómo picaba, que aumentaba la adrenalina y la satisfación de ganar.
Ayer, ayer fue demasiado, tensión,mucha tensión, y cabreo, mucho cabreo al ver que los holandeses más que jugar, sabedores de nuestra superioridad técnica, lo que pretendian era rompernos las piernas y la moral (no sabían que La Roja es La Roja) y por fín el GOL.
Andrés, eres genial y te adoramos. Por lo de ayer, por lo de todos los partidos, por cómo eres, porque eres el mejor.
Queremos a Andrés, a Puyol, Villa, Iker, Piqué, Busquets, Capdevilla, Xabi, Navas, Xavi, Sergio, Pedrito, Torres, Reina, Cesc, Valdés, Llorente, Albiol, Silva, Matas, Marchena, Arbeola, Javi.
!Apa España! bien por todos y por supuesto bien por D. Vicente.
D. Vicente gracias y perdón por el miedo que pasábamos con cada cambio que hacía y... la leche, al final ya sabíamos que aunque no parecían los mejores cambios, eran los cambios mejores. Es usted un gran entrenador y mejor hombre. Gracias.

6 comentarios:

María dijo...

Qué juego más sucio el de los holandeses ¿verdad? a mí me indigno

Besos Diana

Sara dijo...

Futboleraaaaaaaaaaaaa, yo también las pasé muy canutas, pero tenía la corazonada que Iniesta, el gran Iniesta, metería un golazo en un momento crucial del partido.....jejejeje, será que soy un poco meiga ¿niña?

El caso es, que nos hicieron felices en unos momentos muy malos en nuestro pais, y eso se les agradece.
Besitos guapa, ¿cómo está yendo ese veranito? ¿por donde andas? ¿de vacaciones o en el currele?
Cuídate y te envio un abrazote de campeones oe, oe, oe.....

Anónimo dijo...

Dónde te metes Diana...

Fauve, la petite sauvage dijo...

Espero tu vuelta mientras voy conociendo tu blog; ya sólo por las fotos y los títulos de las entradas parece que me va a encantar y seguro que es buenísimo. He llegado desde el blog de Verdial la sevillana, como yo, donde he visto que eres coruñesa, como yo. Sí, lo he escrito bien y lo has leído bien, jeje.
¡Saludos!

Sara dijo...

Dianinaaaaaaaaaaaaaaa, te dura la fiebre del mundial? que estás muy desaparecida, dame señales de vida ainsssssssssss galleguiña.
Besototes decisivos

Layla - Noche Hermosa dijo...

Hola Diana...tienes tiempo sin escribir amiga...que serà de tu vida? Me encantaria leer una de tus historias tan bien contadas.


Un abrazo.

Más Entradas con estas Etiquetas



 
Un diseño de: La Blogueria