Recuerdos.

Viernes, 7 de Mayo.V Voy a intentar recordar y contaros algo sobre de los últimos viajes y viajecitos que he hecho. Salimos los tres, los tres somos los dos chuchos y yo. La primera parada fue en Monforte. Allí paseamos por el pueblo y luego fuimos a ver el castillo estaba cerrado así que me tomé un helado y luego nos dirigimos a la siguiente parada.

La segunda parada fue en O Miradoiro do Duque
Ya lo conocía, pero como es el primer miradoiro de los Cañones de Sil, no pude evitar volver a disfrutarlo. Es realmente espectacular,todos son muy bonitos, pero en este te sientes algo más "aislada"y muy afortunada de poder estar en un sitio tan bonito y en total soledad. Bueno, acompañada por mis dos chuchos, PEP Y LEO.
Desde este hermoso lugar me dirigí a conocer una fervenza, Augacaída, en el municipio de Pontón. Os la recomiendo, es una de las más impresionantes que he visitado y, he visitado muchas. El acceso es terribleemente difícil. La bajada de unos 900 metros,es brutal, ya te deja las piernas doloridas, (si no estás acostumbrada, claro) una vez que has llegado, sólo te queda maravillarte, admirar lo que la naturaleza nos ofrece y sentirte tan bien, que ya te animas a iniciar la subida. Despúes de ver tanta belleza, sólo esperas tener la fuerza suficiente para hacer el camino de vuelta. Volver es simplemente el precio a pagar por haber difrutado de semejante hermosura. Si la bajada fue brutal, la subida es salvaje. El esfuerso me dejó dolorida para lo que quedaba de día, bueno, de viaje.
La siguiente parada fue en Ourense. Visité alguno de los puentes, paseé un rato por el centro y, se me terminaron las fuerzas. Al día siguiente, me volví para casa.

No hay comentarios:

Más Entradas con estas Etiquetas



 
Un diseño de: La Blogueria