la locura de un viaje







Coruña ----Benidorm.......Montpellier.
6 de la mañana, salimos de Coruña y camino de Madrid visitamos Las Médulas,a unos km de Ponferrada.
Las Médulas son una ruínas extracción de hierro explotadas y abandonadas por los antiguos romanos, son realmente espectaculares.
Seguimos camino y pasamos Madrid.Digo pasamos porque sólo pensar en parar en la gran ciudad me pone los pelos de punta, creo que me daría un yuyo si tuviera que andar por Madrid.Que conste que lo he hecho, pero sólo por imperiosa necesidad,como era ver al Dépor ganar al Madrid la copa del Rey. Qué tiempos aquéllos!!!!!!
Seguimos y seguimos y vemos una tonelada de castillos y por extraño que os parezca no vemos ni un solo molino de viento, de los de nuestro amigo Don Quijote.(en la escuela y por imposición, era enemigo)a pesar de que nos paseamos toda Castilla -la Mancha.
Bueno por la tarde llegamos a Benidor, nuestra primera parada.
Ya sabéis cómo es este pueblo,cmento, cemento y cemento. Desgraciadamente yo no pude ver más.
Por la mañana seguimos camino y fuimos a comer a un pueblo de la costa de Castellón, ya sabéis que tengo un "algo" por allí y cómo no! tengo que cumplir. Qué madre más desnaturalizada soy! Ella sabe que es mentira, que me encanta ir a verla .
Bueno, sigamos: después de agenciarle una comilona a mi hija nos fuimos camino de Zurich, sí, ése era nuestro punto de destino, lo que pasa es que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valledolid, nos acercamos a Levante y Barcelona.
Como era de noche no vimos nada así que nos fuimos hasta Montpellier de la Francé.
La fotos son todas del camino desde Barcelona a Zurich. No son muy buenas, pero es que ni yo soy buena en esto ni el tiempo me ayudó, frío, lluvia, niebla, nieve, en fín, de todo un poco.
Luego más.
Diana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien el sur de la Francia, pero las mejores fotos se hacen en ese pais tan "economico" (creo que por eso es tan bonito, porque invierten en paisaje). El tiempo! hay Dios, el tiempo! mientras escribo esto afuera esta nevando, y cuando hablamos esta mañana hacia sol, imaginate que cosa tan cambiante! Pero tu con esta pagina ya lo alegras todo. Continua así, es un gustazo. Un beso. Paco

Anónimo dijo...

Paco, eres la leche!
Gracias por leer lo que escribo, gracias por los ánimos, gracias por tus elogios.
Un besiño para tí.
Diana

Más Entradas con estas Etiquetas



 
Un diseño de: La Blogueria